jueves, 8 de marzo de 2012

DANIEL CHATRE JIMENEZ

Daniel Chatre Jimenez. 
 Durante el presente año, el sector tuvo que enfrentar con mucha tristeza el alejamiento de quien fuera nuestro jefe de sector, el colega Daniel Chatre Jiménez, por la falta de horas de clase que se presenta en nuestro liceo. Actualmente se encuentra realizando labores profesionales  en una prestigiosa empresa de Santiago    del área  telecomunicaciones.
Durante el tiempo que estuvo con nosotros, este joven Ingeniero Electrónico, logró granjearse las simpatías de sus colegas eléctricos, los cual lo llevo a que fuera elegido como jefe del sector durante los años 2011-012. 
Debemos recordar que nuestro colega Chatre, llego al liceo realizando remplazos por el año 2008 cuando aún era estudiante de la universidad. Posteriormente, paso a realizar clases en forma permanente cuando nuestro colega Luis Vega jubiló. 
Lo vimos crecer junto a nosotros, cuando terminaba su tesis de ingeniero, cuando se tituló como ingeniero, en fin, lo vimos alzarse como profesor, y por eso lo elegimos el primero entre nosotros para que llevara la égida del sector. 
Nuestro colega será recordado por sus alumnos como un gran profesor, y sobre todo por la famosa bobina de Tesla, que presento con gran éxito en cuanta exposición que nos tocaba participar. 
 También nos deja como legado la pagina oficial del liceo, ya que fue el encargado de rediseñar ésta, la cual realizó con mucho éxito y dedicación, entregando a la comunidad una página institucional del liceo de calidad y muy bien diagramada. 
 Estamos seguros que a nuestro colega se le presenta un futuro auspicioso y próspero y desde esta blog le entregamos esta pequeña semblanza, deseándole el mayor de los éxitos tanto en su carrera profesional como en lo personal.

3 comentarios:

  1. Que lindo como te aprecian y extrañan Daniel, ojalá sigas sembrando y cosechando logros como lo hiciste con tus alumnos que tanto quieres.
    Animo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que valoren todo lo que entregaste, te va a ir muy bien en tu nuevo trabajo Dani, mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. bucha profe lo voy a extrañar :c ojala le vaya super en su otro trabajo .. c:

    ResponderEliminar