miércoles, 5 de diciembre de 2012

MIREYA ALVAREZ


COLEGA MIREYA ALVAREZ SE ACOGE A JUBILACIÓN.


Luego de una basta trayectoria como docente del Liceo Industrial Valdivia, se acogió  a jubilación la colega  Mireya Alvarez.
Nuestra compañera de labores llego a nuestro liceo en el año 1977, siendo aún una jovencita recién egresada de la Universidad Técnica del Estado, comenzando ha impartir primero, clases en los ramos de matemáticas, física y ciencia sociales. Posteriormente comenzó a realizar docencia el sector  eléctrico  donde impartió el magisterio  en los distintos módulos del sector, por el resto de su carrera docente.
El 16 de mayo de 1978. recibe su titulo de Ingeniero Eléctrico, en la mención Electrónica y Comunicaciones en la Universidad Técnica del Estado. Posteriormente la colega hace el curso de profesora de estado recibiéndose como Profesor de Estado en el área Técnico profesional el 28 de marzo de 1985.
Durante estos más de 30 años de servicio nuestra colega se ganó, un merecido respeto y cariño, tanto de sus pares como la de sus alumnos.
Incansable como profesora jefe, es recordada por sus ex-alumnos como una persona amable, cariñosa, pacienciosa y de gran corazón pero también sabia poner mano dura con aquellos que se salían del camino.
En el sector deja un gran vacío, ya que ponía la parte femenina a todas las actividades realizadas.
Desde este blog le deseamos a nuestra amiga y colega Mireya muchas felicidades en la nueva etapa de su vida que comienza a caminar, y feliz también por la labor cumplida.


DESFILANDO 
EN DESPEDIDA LICEO
EN DESPEDIDA SECTOR
TRABAJANDO CON COLEGAS
EN SALA PROFESORES

1 comentario:

  1. Grande Profesora Mireya. Muchas gracias por su enseñanza y aprendizaje. Un saludo coordial de su ex alumno de liceo. Pedro Fredericksen

    ResponderEliminar