domingo, 10 de junio de 2012

FOTO DEL RECUERDO




PROFESORES DEL LICEO INDUSTRIAL VALDIVIA
La foto muestra a la mayoría de los profesores que hacían clase en nuestro liceo en  1990, o sea 22 años atrás.
La mayoría de ellos se encuentran actualmente haciendo clases, pero también están los colegas que han partido ya sea jubilados o que han emigrado a otros  establecimientos educacionales.
Podemos ver y acordarnos con nostalgia de los colega fallecidos, ellos nos están recordando lo efímera de esta vida, y lo inútil que resulta desperdiciarla buscando cosas banales.


4 comentarios:

  1. gran foto que recuerdo esos eran profe de mi epoca y grande el profe torito y el dire eulogio y tobias ulloa gracias por subir esta foto

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a la persona que publico esta fotografia, egrese el año 1980 y algunos de esos profesores me hicieron clases en el area de mecanica, cuando aun se llamaba Escuela industrial y no existia el edificio de hoy,aun recuerdo esas salas de clases que se confeccionaron en el sector posterior del terreno y que habia que cruzar para llegar a ellas las llamadas LOS GALLINEROS y se construyeron con los materiales sobrantes de la estrctura antigua de la escuela, cuando estaba en el sector CORVI, un saludo afectuoso a mi profesor jefe Sr. Valderas que costo encontrarlo pues la vista ya comienza a fallar.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Un maravilloso colegio...pero como lo hago para sacar un certificado de primero medio cursado si ya no existe

    ResponderEliminar
  4. Necesito la dirección del colegio para sacar el certificado por Internet

    ResponderEliminar