sábado, 23 de abril de 2011

JORNADA DE CAPACITACION

5 comentarios:

  1. wena foto pero quien es la persona que se encuentra en el sentro

    ResponderEliminar
  2. en el centro se encuentra el profesor que vino de Alemania a realizar capacitacion Her Clauss

    ResponderEliminar
  3. exelente como siempre el electrico electronico aperrrrrrrrrraaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Profes todos excelentes personas y amigos cariños.

    ResponderEliminar
  5. Yo Carlos Caro estoy estudiando en la nocturna del liceo y me gusta mi especialidad, los profesores mas antiguos del liceo me conocen en especial de la especialidad de electricidad del año 89, cuando el liceo era chiquitito,ahora es un gran liceo en edificación, les deseo a todos los que ahora estan en el liceo un gran saludo de
    mi parte ya que voy a egresar este año de 4ºA año de telecomunicaciones.
    se despide Atte. Carlos Caro

    ResponderEliminar